Términos y Condiciones


Toda la correspondencia(s) respecto de Tours / Servicio de Viajes reservas deben dirigirse a M/S Libertad Viajes.

Pagos: Todo lo correspondiente a Tours, reservas o servicios de viajes deben dirigirse a M/S Libertad viajes. Pagos: Para todos los servicios contratados se debe realizar un anticipo para mantener la reservación sobre la base ya confirmada y el resto del pago se puede realizar antes de salir de su país de origen , llegando a su hotel o directamente en nuestras oficinas en la India , todo tendrá que estar liquidado antes de comenzar los servicios terrestres. El personal de la agencia decidirá el monto del anticipo tomando en cuenta la Naturaleza del servicio y el tiempo que resta para el inicio del mismo. En temporada alta como Navidad o Año Nuevo, viajes especiales en tren, hoteles o Resorts se requerirá del pago completo por adelantado.

Formas de Pago: El pago Anticipado a Ultramar se puede hacer por transferencia bancaria, tarjeta de crédito a través de nuestra página o directamente en nuestra oficina.

Política de cancelaciones: En caso de cancelación de los servicios ya contratados por motivos evitables o inevitables se debe notificar por escrito a nuestras oficinas. Los cargos de cancelación serán efectivos a partir de la fecha en que recibamos la notificación por escrito y los cargos serán los siguientes:

45 días antes de la fecha de llegada 10% del valor del tour o del costo del servicio.

30 días antes de la fecha de llegada 25% del valor del Tour o del costo del servicio

15 a 10 días antes de la llegada 50% del valor del Tour o del costo del servicio

09 a 04 días antes de la llegada 75% del valor del tour o de los servicios.

3 días antes de la llegada el 90 % del valor del tour o del costo del servicio.

El costo de los boletos domésticos no son reembolsables.

En caso de cancelación mandarla por escrito a reservas@freedomvoyages.com excepto domingos, en caso de mandarla en domingo se hará válido el día lunes. (no se considerará cancelación vía Móvil ni WhatsApp) El periodo del 20 de Diciembre al 05 de enero (Navidad y Año Nuevo) el pago no es reembolsable.

Nuestros pasivos y limitaciones: Después de la finalización de los servíos o excursiones las entradas a monumentos, museos, impuesto, combustible tendrá un costo extra y para ser autenticación el mismo se mostrará al cliente en Periódicos de Gobierno o Pagina de Gobierno vía internet.

Nuestros itinerarios son muestras para darle una idea general de horarios durante el viaje. El itinerario puede variar debido a condiciones del clima, Problemas viales, estado físico de nuestros viajeros, etc. Esto puede alterar nuestro itinerario de viaje ya sea antes o durante nuestro trayecto. Nos reservamos el derecho de cambiar el horario en nuestro trayecto para salvaguardar la integridad de nuestros viajeros para brindarle la mayor comodidad y bienestar en general.

No somos responsables en cualquier retraso, alteraciones en el programa o gastos incurrimos directa o indirectamente a causa de fenómenos naturales, cancelaciones de vuelos, accidentes, avería del transporte, clima, enfermedad, aludes, cierres carreteros o cualquier incidente adverso.

No somos responsables de ninguna pérdida, lesión, daño a la persona o daño a la propiedad en cualquier alojamiento, transporte o servicio, directa o indirectamente, ya sea incendio, accidente, avería del equipo o transporte, guerras, disturbios civiles, huelgas, hurtos, epidemias, regulaciones médicas de la oficina de salud o cualquier incidente que esté fuera de nuestro control.

No contamos con ninguna póliza de seguro en caso de accidente, enfermedad, robo o pérdidas. Les recomendamos a nuestros clientes contratar algún servicio de seguro para viajero en su país de origen que cuente con cobertura en caso de pérdida de equipaje y servicios médicos.



Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Por este medio agradezco a FREEDOM VOYAGES con sede en India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de su empresa, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria.

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia FREEDOM VOYAGES a la India, Nepal y el Tíbet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Saldos Leticia

  • Deseo agradecer por este medio a FREEDOM VOYAGES y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia FREEDOM VOYAGES, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de México.