Este de India y Butan

Este de India Calcutta y Butan Subir a los Himalaya. Visita Rumteck el Monasterio de Lama Karmaba. Inolvidable Viajes en tren “Toy Train” en Darjeeling Visita las plantaciones de té en Darjeeling. Visita a los mercadillos Locales en Calcuta y Bután. Conocer un templo Hinduista/ Budistas. Visita Escuela de Pintura 13 artes y artesanías tradicionales de Bután fábricas. Aprender como se lleva la “Ropa tradicional de India/Bután” Un paseo el sagrado río Paro y Thimpu y Ganges en Calcuta.

13 días

desde 0.00

Compartir este viaje
Día 1
LLEGADA A CALCUTA

Bienvenido tradicional en el aeropuerto de Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2
CALCUTA

Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo: el victoria Memorial. Templo de Kali y el hospital de la Madre Teresa, su "hospital para indigentes moribundos" y la casa de Madre Teresa el puente Howrah sobre el río Hooghly y relajaremos en los Jardines del Edén. Alojamiento.

Día 3
CALCUTA-BAGHDOGRA-DARJEELING (VUELO)

Traslado al aeropuerto para salir en avión a Baghdogra Llegada y traslado por carretera el Himaiaya central oriental, donde se encuentra la ciudad de Darjeeling (2.123 m), famosa localidad vacacional en tiempos de los británicos rodeada de plantaciones de té. Alojamiento.

Día 4
DARJEELING

De madrugada en coches todo terreno subiremos a la Colina del tigre, donde los días claros hay espléndidas vistas del macizo del Kanchenjunga, (3ª montaña más alta del mundo). Visita del Monasterio de Ghoon donde se venera una imagen de gran tamaño del buda Maitreya. Continuación al Instituto de montañismo que entrena montañeros con su museo (colección de equipamiento de montaña) y centro de refugiados tibetanos. Alojamiento.
 

Día 5
DARJEELING-GANGTOCK

Salida por carretera hacia Gangtock, capital de Sikkim. Ciudad muy pintoresca, colgada de una montaña con densos bosques, rodeados de importantes picos como Padím, Narsing, Simvo y Siniolchu. Alojamiento.

Día 6
GANGTOCK-RUMTECK-GANGTOCK

Salida hacia Rumteck para visitar el Monasterio de Lama Karmaba que guarda colecciones de iconos y manuscritos, el Mirador de Tashi y el Museo Tibetano. El centro de artesanía, el Monasterio de Enchey, conocido como el Palacio de la Soledad, en el que habitan cerca de 200 monjes y el vistoso mercado local. Alojamiento.

Día 7
GANGTOCK-PHUNTSOLING

Salida por carretera hacia la frontera con Bhutan, para una vez realizados los trámites aduaneros llegar a Phuntsoling, ciudad fronteriza, donde conviven diferentes grupos étnicos: hindúes, nepalíes y butaneses. Alojamiento.

Día 8
PHUNTSOLING-THIMPU

Salida por carretera hacia Thimpu, la capital de Bhutan. En el camino visitaremos el Gompa Kharbandi, hermoso monasterio, para continuar con la visita del proyecto Chukha Hudel y la pequeña población de Chimaloki. Continuación hasta Thimpu, visitando el Simtokha Dzong, la fortaleza/dzong más antigua de Bután. Alojamiento.
 

Día 9
THIMPU

Visita de la ciudad con Biblioteca Nacional con una extensa colección de textos budistas y visita al Chorten Memorial Nacional. Dedicado a la memoria del rey Wangchuck. Se visita también Changangkha Lhakhang, un templo y escuela monástica del siglo XII. El recorrido incluye el Instituto Zorig Chusum, “Escuela de Pintura”  artesanías tradicional de Bután . Por la tarde. Continuación a Trashichhoedzong, el principal edificio gubernamental. Alojamiento. 

Día 10
THIMPU-PUNAKHA (75 KMS)

Salida por la mañana hacia Punakha. El recorrido les llevará por el Paso Dochu la, más alto a 3,088 msm y desde el cual se ven algunos de los picos de mayor altura del Himalaya. Continuación y visita del Dzong de Punakha, una masiva construcción sobre el punto de convergencia de dos ríos. Fue la capital de Bhután y sigue siendo la residencia de invierno del cuerpo monástico. Tarde libre por la zona del mercado. Alojamiento

Día 11
PUNAKHA-PARO (125 KMS)

Salida por la mañana hacia Paro. Visita al Ta Dzong que alberga al Museo Nacional, originalmente una anigua torre de vigilancia y ahora el museo nacional  incluye artesanías,armas,monedas etc.

Luego visitaremos el monasterio Rinpung Dzong, situado a una altura de Paro. Por la tarde visita a una granja tradicional local. Alojamiento.

 

Día 12
PARO (TAKTSHANG)

Esta mañana realizaremos  una excursión al Monasterio Taktsang, el más antiguo y famoso de Bhután.  También conocido “Nido del Tigre” Es considerado como uno de los sitios más sagrados del país, y visita en ruta Kyichu Lakhang uno de los 108 templos. Alojamiento

Día 13
PARO VUELO INTERNACIONAL

Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a su país.

**********************Fin de Servicios***********************

 

Por favor haga clic en Solicitud de la Propuesta o envíanos correo.

 

INCLUYE:-

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en auto privado con aire.

Alojamiento por 12 noches en los hoteles.

Visa de Bután.

Pensión completo.

Visitas con guía local habla ingles.  

Entradas a los monumentos indicados.

Agua mineral en una botella al día.

Portage en hotel y aeropuerto, por persona 2 maletas.

Otros viajes relacionados

Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Por este medio agradezco a FREEDOM VOYAGES con sede en India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de su empresa, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria.

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia FREEDOM VOYAGES a la India, Nepal y el Tíbet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Saldos Leticia

  • Deseo agradecer por este medio a FREEDOM VOYAGES y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia FREEDOM VOYAGES, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de México.