Myanmar y India 13 Dias

Yangón es el centro de la actividad económica. La increíble Pagoda Shwedagon, una brillante estupa dorada visible desde casi cualquier punto. Bagán es la principal atracción turística de Myanmar. Pasear por su yacimiento arqueológico, con 4400 templos construidos hace más de 800 años. Mandalay Fundada en 1861 para ser capital del reino y la segunda ciudad más grande del país. Es imposible no sorprenderse al ver el buda dorado del Templo Mahamuni. Sin embargo, las verdaderas atracciones se encuentran en las cercanas Amarapura, Ava (antiguas capitales reales) y Mingún. El lago Inle, un mundo mágico lleno de jardines acuáticos, pueblos flotantes y estupas en ruinas, es uno de los destinos más bonitos del país. Rodeado de montañas, para muchos el lago Inle es el paraíso en la Tierra,

13 días

desde Consultar Precios

Compartir este viaje
Día 1
llegada en Yangon

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita a la Pagoda de Shwedagon, el templo Budista más visitado de Myanmar. Alojamiento.

Día 2
Yangon Heho- Inle Lake

Desayuno. Traslado a aeropuerto para salir en vuelo a Heho (boleto incluido). Llegada y traslado hasta Nyaung Shwe, el punto de partida para conocer el Lago Inle. Almuerzo. Continuación a la Bodega Red Mountain. Degustación de vinos tintos y blancos. Paseo en barco por aldeas habitadas por la etnia Intha. Visita a la Pagoda de Phaung Daw Oo, el principal santuario del lago. Parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y visita a una pequeña fábrica de cigarros. Alojamiento.

 

Día 3
Inle Lake (In Dien)

Desayuno. Visita al mercado de la región. Continuación hasta In Dein, habitada por la tribu Pa-oh. Recorrido a pie por la zona, visita a la escuela local y tiempo para visitar la maravillosa área de Alang Sitthou dónde se encuentran pintorescas y antiguas estupas con vistas privilegiadas sobre el lago. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4
Inle Lake – Heho / Bagan

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo a Bagan (boleto incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5
Bagan

Desayuno. Visita al mercado de Nyaung U. Continuacion hasta la estupa dorada de Shwezigon. Visita al vecino Wetkyi-In Gubyaukgyi y al elegante Templo Htilominlo. Almuerzo. Por la tarde, visita a un taller de objetos de laca tradicional. Visita al Templo Ananda, una obra maestra arquitectónica. Recorrido en carruaje de caballos pasando por Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, y por los Templos de Dhammayangyi y Sulamani. Alojamiento.

Día 6
Bagan / Mandalay

Desayuno. Traslado hacia al aeropuerto y salida en vuelo a Mandalay (boleto incluido). Llegada y visita de la ciudad empezando por la Pagoda de Mahamuni. Visita de talleres tradicionales donde se podrá observar la producción de objetos tallados en madera, tapices Kalaga y pan de oro. Almuerzo. Visita a la Pagoda de Kuthodaw cuyos 729 eslabones de piedra tallada con escrituras budistas la han convertido en el “Libro más grande del mundo”. Seguimos hasta el Monasterio de Shwenandaw, famoso por sus bellas decoraciones talladas en la madera. Parada en la cima de la colina de Mandalay para admirar el atardecer sobre la ciudad y el río Irrawaddy. Alojamiento

Día 7
Mandalay

Desayuno. Excursión a antiguas capitales de Ava, Sagaing y Amarapura. Pasando sobre el puente que atraviesa el río Irrawaddy se llega a Sagaing. Visita a las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae. Visita del mercado local de Sagaing y parada en un pueblo conocido por su tradición ceramista. Llegada a Ava, traslado en tren sobre el río, se llegará al lugar donde se comenzará un recorrido en carruaje de caballos. Visita al antiguo Monasterio Bagaya y a los restos del Palacio Real y del Fuerte. Almuerzo. Regreso hacia la ciudad con una parada en Amarapura. Visita a los talleres donde se trabaja la seda y otras interesantes piezas artesanales. Se prosigue luego hasta el puente de U Bein de 200 años de antigüedad. Alojamiento.

Día 8
Mandalay – Nueva Delhi (Vuelo)

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo destinos a Delhi. Llegada y Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento.

 

Día 9
Delhi

Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (La mezquita más grande del país) una parada en el fuerte Rojo (Unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal). Un paseo fascinante en Rickshaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Ghandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo  fue lo que inspiró a ShahJahan para construir el TajMahal. el minarete Minarete de Qutab, el más alto del mundo de 73 metros de altura monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Esta torre de la victoria de cinco plazas la inicio QutbuddinAibak y la completò su sucesor Iltutmish. Fue construido para simbolizar la supremacía del Islam; y También visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh. Alojamiento.

 

Día 10
Delhi - Agra (204 Kms. / 4 Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos al Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa  Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 22 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Más tarde  visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573,  revela el talento  Mughal  para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió  el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Alojamiento.

 

Día 11
Agra- Fatehpur Sikri- Jaipur (235Kms/5Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, en la ruta visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur sikri y su palacio. Fue construido por el rey Akber en el siglo XVI siglo.  Continuamos viajes a Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro,  el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones.  Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista para asistir a la ceremonia AARTI. (Opción Cena en Palacio Narain Niwas con vista de Baille típica de Rajasthan) Alojamiento.

 

Día 12
Jaipur “La Ciudad Rosa”

Desayuno. A las 0800 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche).  Montados en elefantes subirán  a la cima de la colina  donde se encuentra el  fuerte  Ámber  y sus murallas. Desde ahí  apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber  junto al lago Maota, Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real  convertida en  museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Se continuará con la visita en  el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol  por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada  para tomar la tradicional  fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad.  Alojamiento.

 

Día 13
Jaipur- Delhi 275 Kms/5 hrs

Desayuno. Por la mañana salida hacia Delhi llegada y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional a su país. 

 

Por favor haga clic en Solicitud de la Propuesta o envíanos correo 

INCLUIDO     

Incluye en Myanmar

  • Alojamiento: Yangón (1 noche), lago Inle (2 noches), Bagán (2 noches), Mandalay (2 noche) y tal y como figura en el itinerario
  • Vuelos domésticos: Yangón – Heho, Heho - Nyaung-U, Nyaung-U – Mandalay tal y como figura en el itinerario
  • Transporte: Traslados y transporte con un coche privado con aire acondicionado (en el lago Inle se usan barcos para el transporte)
  • Servicio de guía: Guía con experiencia con un español fluido
  • Comidas: Half Board with Lunch ( 05 Lunches at local restaurant and 01 lunch at hotel )
  • Barcos:  Todos los barcos incluidos en el programa (si hubiera alguno)
  • Otros servicios: Entradas, portes (1 pieza de equipaje por persona), carros de caballos (si están incluidos en el programa)

Incluye en la India:-

  • Traslados en coche privado con aire acondicionado.
  • Visitas con guía Local de habla hispana.
  • Alojamiento 05 noches, Desayuno Diario.
  • Agua mineral, una botella al día.
  • Un Paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
  • Una subida en elefante en Jaipur. (Sujeto de disponibilidad)
  • Wifi durante el viajes por pareja/grupo.
  • Visitas según itinerario, Entradas a los monumentos indicados.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Impuestos del Gobierno.

NO INCLUYE:-

  • Transporte aéreo internacional/domestico, impuestos aéreos internacionales, trámite de visado.
  • Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.
  • Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc.

 

Hoteles previstos o similares:-

Ciudad-- Hotel 4  Estrella  

Yangon -- Rose Garden Hotel - 01 Noche

Bagan --  Myanmar Treasure Resort  - 02 Noches

Mandalay -- Eastern Palace - 02 Noches 

Inle  -- Amata Garden Resort -  02 Noches 

Delhi  --   Holiday Inn - 02 Noches

Agra --  Crystal Sarover - 01 Noche

Jaipur -- Park Regis - 02 Noches 

------------------------------------------------------

Ciudad --Hotel 5 Estrella

Yangon --  Melia Hotel - 01 Noche

Bagan --  The Hotel @ Tharabar - 02 Noches

Mandalay -- Mandalay Hill Resort - 02 Noches 

Inle  -- Pristine lotus Resort - 02 Noches 

Delhi -- Radisson - 02 Noches

Agra  --  Trident - 01 Noches

Jaipur -- Trident - 02 Noches 

 

13 días

desde Consultar Precios

Otros viajes relacionados

Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Por este medio agradezco a FREEDOM VOYAGES con sede en India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de su empresa, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria.

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia FREEDOM VOYAGES a la India, Nepal y el Tíbet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Saldos Leticia

  • Deseo agradecer por este medio a FREEDOM VOYAGES y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia FREEDOM VOYAGES, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de México.