NEPAL CON SAFARI en CHITWAN y BUTAN

Subiremos al Himalaya. Visitaremos el instituto de medicina en Bhutá Inolvidables safaris fotográficos a lomos de un elefante o en Jeepn en Nepal. Visitaremos la escuela de pintura 13 artes y artesanías tradicionales de Bután. Un paseo por el sagrado rio Paro y Thimpu. Aprenderemos las culturas de Bhután y Nepal Visitaremos los mercadillos locales en Nepal y Bután. Una fenomenal visita a la plaza Darbar en Kathmandu. Conoceremos los antiguos templos de Hinduistas/ Budistas. Aprenderemos cómo se pone la Ropa tradicional de Nepal/Bután.

11 días

desde Consultar Precios

Salidas:

Diario  / Viajes Privados.

Compartir este viaje
Día 1
LLEGADA A PARO- THIMPU

Bienvenido al tradicional aeropuerto de Paro, traslado a Thimpu. En la ruta visitaremos Chuzom, la confluencia de los ríos Thimpu y Paro donde se encuentran tres estupas Tibetana, Nepalesa y Butanés y una visita más de Simtokha Dzong, llegada a Thimpu. Alojamiento.

Día 2
THIMPU

Por la mañana visita a la ciudad, en la Biblioteca Nacional una colección de textos budistas, Chorten Memorial Nacional, (cerrado en sábado y domingo) dedicado a la memoria del rey Wangchuck, un templo Changangkha Lhakhang,el Instituto de medicina tradicional, la Escuela de Pintura, artesanías tradicional de Bután. Por la tarde seguiremos a Trashichhoedzong, hermosa fortaleza/monastario del glorioso drama, el principal edificio gubernamental. Alojamiento. 

Día 3
THIMPU- PUNAKHA (75 KMS)

Salida por carretera hacia Punakha. Visitaremos el Paso Dochu el más alto, a 3,088 metros, de donde se ven algunos de los picos de mayor altura del Himalaya. A continuación la visita del Dzong de Punakha, fue la capital de Bután, una masiva construcción sobre el punto de convergencia de dos ríos y visitaremos la residencia de invierno del cuerpo monástico, tarde libre por la zona del mercado. Alojamiento.

Día 4
PUNAKHA- PARO (125 KMS)

Salida por carretera hacia Paro, visita al Ta Dzong (cerrado en domingo y lunes) que alberga el Museo Nacional, originalmente una antigua torre de vigilancia, en la actualidad el museo nacional incluye artesanías, armas, monedas etc. Luego visitaremos el monasterio Rinpung Dzong, el cual está situado en la zona más alta. Por la tarde visita a una Granja tradicional local. Alojamiento. 

Día 5
PARO / TAKTSHANG (5 HRS)

Esta mañana realizaremos una excursión al Monasterio Taktsang el más antiguo y famoso en Bután, también conocido como el “Nido del Tigre” es considerado como uno de los sitios más sagrados del país y visitaremos Kyichu Lakhang uno de los 108 templos del siglo VII. Alojamiento.

Día 6
PARO- KATHMANDÚ (VUELO)

Traslado al aeropuerto para embarcar destino a Kathmandú. Bienvenida al tradicional aeropuerto de Nepal llegada y traslado al hotel. Resto del día Libre/Podéis visitar un Marcadillo local. Alojamiento.

Día 7
KATHMANDÚ (SWAYAMBHUNATH-PATÁN)

Por la mañana visitaremos a la capital de Nepal recorriendo el Templo de Kumari, Kastamandap, Telegu,Bharav, la Estupa de Swayambhunath y un museo. Por la tarde excursión a la antigua ciudad de Patán para visitar Durbar Cuadrado y a un centro tibetano. Alojamiento.

Día 8
KATHMANDÚ (BHAKTAPUR-BOUDHNATH)

Por la mañana visitaremos al templo hindú de Pashupatinath dedicado al dios Shiva, la Estupa de Buddhanath del siglo V. Por la tarde visita a la ciudad de Bhaktapur fundada en el año 889 que todavía conserva su aspecto medieval, en la que destacan la Pagoda de Natayapol y Datta-Traya. Alojamiento.

Día 9
KATHMANDU- CHITWAN (185KMS)

Salida por carretera hacia a Gunj, llegada y traslado al hotel. Continuación al Tiger tops en el corazón del Parque Nacional de Chitwan. Las actividades en el hotel incluyen safaris fotográficos a lomo de elefante o en Jeep. Los expertos naturalistas residen el hotel, pensión completa. Alojamiento. 

Día 10
CHITWAN

Durante este día realizaremos dos safaris fotográficos uno por la mañana y otro por la tarde en el Parque Nacional de Chitwan. “primer parque nacional de Nepal” abarca una superficie de más de 932 km² y protege a varias especies animales en gran peligro de extinción, como el rinoceronte indio, el tigre de bengala. Visitaremos la Granja de los cocodrilos, pensión completa. Alojamiento. 

Día 11
CHITWAN-KATHMANDÚ (VUELO INTERNACIONAL)

Salida por carretera hacia Kathmandú, traslado al aeropuerto para embarcar destino a su país.

************Fin de Servicios***************

 

Por favor haga clic en Solicitud de la Propuesta o envíanos correo.

 

 

INCLUYE:-

- Traslados en coche privado con aire acondicionado.

- Alojamiento 8/10 noches en los hoteles.

- Pensión completa en Bután y Chitwan. Desayuno diario en Kathmandú.

- Visa de Bután. Visitas con guía local de habla inglesa en Bután.  

- Safaris fotográficos durante su estancia en Chitwan en base a vehículo compartido con guías de habla

- Inglesa. Durante su estancia en Kathmandú guía de habla hispana.

- Entradas a los monumentos indicados.

- Agua mineral una botella al día.

- Asistencia y traslados en aeropuertos.

- Impuestos del Gobierno.

 

NO INCLUYE:-

  • Transporte aéreo internacional/domestico, impuestos aéreos internacionales, trámite de visado.
  • Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.
  • Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc.

 

Hoteles previstos o similares:-

Hoteles en Nepal

Ciudad --Hotel 4  Estrella  

Katmandú -- Mulburry - 03 Noches

Chitwan -- Maruni Sanchuri / Chitwan Paradise 02 Noches

------------------------------------------------------

Ciudad --Hotel 5 Estrella

Katmandú – Radisson Blu - 03 Noches

Chitwan -- Hotel Rhino Residency or Safari Adventures 

-----------------------------------------------------

Ciudad -- Hotel 5 Estrella Superior  

Katmandú-- Hyatt- 03 Noches

Chitwan -- Hotel Tiger Land Resort /  Jungle Villa   

------------------------------------------------------

Hoteles en Butan 

Ciudad ------- Hotel 4 Estrella Superior

Thimpu -----01 Noche Hotel Drukwww.drukhotels.com

Punakha ----01 Noche Hotel RKPO Green Resort www.rkpogreenresort.com

Paro -------- 02 Noches Hoteles - Hotel Naksel Boutique Hotel &Spa, www.naksel.com

------------------------------------------------------------

Ciudad -------Hotel 4  Estrella

Thimpu -----01 Noche  --  Hotel Ariya  www.ariyabhutan.com

Punakha ----01 Noche Hotel Zhingkham Resort - Deluxe

Paro -------- 02 Noches --Hotele -  Raven ‘s Nest Resort -Deluxe Room               

--------------------------------------------------------------

Ciudad--  Hotel 3 Estrella/Hoteles Estándar 

Thimpu ---  01 Noche

Hoteles -- Kisa (www.hotelkisa.com) / Hotel Migmar (www.hotelmigmar.bt) / Hotel Phuntsho Pelri www.bhutanhotels.com.bt) / Hotel Pedling (www.hotelpedling.com) / Hotel Dorji Elements /  Hotel River view / Bhutan Suites (www.bhutansuites.com) /  Hotel Norbuling (www.hotelnorbuling.com) / Namseling Hotel (www.namselinghotel.com) / Hotel Gakyil (www.gakyilbhutan.com)

Punakha ----01 Noche Hotel -

Meri Puensum Resort (www.meripuensum.bt)  / Hotel Drubchhu (www.drubchhu.com)  / Damchen Resort / Hotel Vara WANGDUEPHODRANG: Hotel Dragon’s Nest (www.hhlbhutan.com) / Puna Tsangchu Cottages (www.punatsangchhucottages.bt) /   Kichu Resort (www.kichuresorts.com

Paro -------- 02 Noches Hoteles –

The Village Lodge (www.hhlbhutan.com) / Hotel Tashi Phuntshok (www.hhlbhutan.com) / Tashi Namgay Resort (www.tashinamgayresort.com) / Tenzinling Resort (www.tenzinling.com.bt) / Tiger Nest Resort (www.tigernest.bt) / Hotel Gangtey Palace (www.gangteypalace.net)

  -----------------------------------------------------------

# Visita de Mount Everest en Vuelo en Katmandú

Un vuelo de montaña es una experiencia inolvidable de acercarse a todos los grandes picos del Himalaya que se elevan por encima de Nepal. Captura en tu memoria o cámara en toda su gloria como el sol de la mañana baña ellos de oro, mientras que ver desde un avión pequeño. Todos los picos que has oído hablar, como: Everest (8,850m), Lhotse (8,516m), el Nuptse (7,855m), Ama Dablam (6,815m), Dhaulagiri (8,167m), Langtang (7,234m) y Gauri -Shankar (7,181m) se puede ver desde este vuelo, al nivel de los ojos. También puede disfrutar de las vistas de lagos de alta altitud y glaciares colosales. La tripulación a bordo de cada vuelo será a la mano para señalar y nombrar los picos a medida que pasa la primera, por lo que sabrá los nombres de todo lo que está viendo. Precio : USD 250 por persona  (mínimo 02 persona) Incluye Vuelo y traslado privados Hotel- Apoto-Hotel.

# Cena en Nepali Chulo con Visita de baile Tipio Nepalí  en Katmandú

Precio : USD 30 por persona  (mínimo 02 persona) Incluye transporte privados Hotel- restaurante-Hotel.

 

 

11 días

desde Consultar Precios

Otros viajes relacionados

Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Por este medio agradezco a FREEDOM VOYAGES con sede en India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de su empresa, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria.

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia FREEDOM VOYAGES a la India, Nepal y el Tíbet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Saldos Leticia

  • Deseo agradecer por este medio a FREEDOM VOYAGES y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia FREEDOM VOYAGES, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de México.