Tailandia y India 13Dias

Visita de País Tailandia y India. 13 días 12 Noches.

13 días

desde Consultar Precios

Compartir este viaje
Día 1
Llegada a Bangkok

Bienvenido al aeropuerto de Bangkok, un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 2
Bangkok

Desayuno. Visita del Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Alojamiento.

 

Día 3
Bangkok- Ayuthaya- Khampeang Phet- o Sukhothai.

Desayuno.  Salida por carretera hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos el templo de Wat Prasisanphet, Wat Mongkolbopit y Wat Mahatat.Almuerzo. Continuaremos hacia Singburi para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda mas alta del mundo (93 m de altura). Proseguiremos hacia Khampeang Phet, antiguamente extensión de la antigua capital, Sukhothai, también patrimonio de la humanidad. Llegada y visita las ruinas de los templos. Proseguiremos hacia Sukhothai. Cena y alojamiento.

 

Día 4
Sukhothai- Lampang- Payao- Chiang Rai

Desayuno. Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. Visita del parque histórico de esta antigua capital y sus templos más importantes. Almuerzo. Continuación hacia Lampang. Visita de un templo de estilo birmano Wat Phra Kaew Don Thao. Continuaremos hacia el lago Payao para disfrutar de un bonito paisaje. Seguiremos hacia Chiang Rai. Cena y alojamiento.

 

Día 5
Chiang Rai (Triangulo de Oro)

Desayuno. Visita del “Triángulo de Oro”, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Thailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de opio. Visita del Museo del Opio. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un lindo paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Continuaremos hacia la frontera con Myanmar, en el distrito Maesai, donde hay un importante mercado con productos procedentes de Myanmar. Almuerzo. Seguiremos con la visita del templo blanco de Wat Rongkhung. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 6
Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno. Salida por carretera hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Parada en ruta para visitar el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Almuerzo. Por la tarde visita al centro de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera, muebles de teca, etc. Alojamiento.

 

Día 7
Chiang Mai

Desayuno. Salida para visitar el campamento de elefantes. Tiempo libre para caminar y descubrir cada rincón de este campamento, como la zona donde están los bebes, etc. Seguiremos con el baño de los elefantes, disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol. Etc A continuación, paseo por la jungla a lomos de elefante,  hasta llegar en un enclave donde se visitan varias tribus tales como la tribu de las orejas grandes, las mujeres jirafa, etc.  Regreso al hotel, almuerzoy tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 8
Chiang Mai- Nueva Delhi Vuelo (India)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a India.

Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento.

 

Día 9
Delhi

Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (La mezquita más grande del país) una parada en el fuerte Rojo (Unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal). Un paseo fascinante en Rickshaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Ghandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, el minarete Qutub Minar el más alto del mundo de 73 metros de altura y También visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh. Alojamiento.

 

Día 10
Delhi- Agra (204 Kms/4Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos al Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa  Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 22 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Más tarde  visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573,  revela el talento  Mughal  para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió  el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Alojamiento.

 

Día 11
Agra- Fatehpur Sikri- Jaipur (235Kms/5Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, en la ruta visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur sikri y su palacio. Fue construido por el rey Akber en el siglo XVI siglo.  Continuamos viajes a Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro,  el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista para asistir a la ceremonia AARTI. (Opción Cena en Palacio Narain Niwas con vista de Baille típica de Rajasthan) Alojamiento.

 

Día 12
Jaipur “La Ciudad Rosa”

Desayuno. A las 0800 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche).  Montados en elefantes subirán  a la cima de la colina  donde se encuentra el  fuerte  Ámber  y sus murallas. Desde ahí  apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber  junto al lago Maota, Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real  convertida en  museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Se continuará con la visita en  el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol  por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada  para tomar la tradicional  fotografía de Hawa Mahal  (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad.  Alojamiento.

 

Día 13
Jaipur- Delhi 275 Kms/5 hrs

Desayuno. Por la mañana salida hacia Delhi llegada y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional a su país. 

*****Fin de Servicios******

 

Por favor haga clic en Solicitud de la Propuesta o envíanos correo.

Incluye en Tailandia y en la India:-

  • Traslados en coche privado con aire acondicionado.
  • Visitas con guía Local de habla hispana.
  • Alojamiento 12 noches, Desayuno Diario.
  • Agua mineral, una botella al día.
  • Un Paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
  • Una subida en elefante en Jaipur. (Sujeto de disponibilidad)
  • Crucero Por el Rio Mekong (Triangulo De Oro),
  • Paseo Por La Jungla a Lomos de  Elefante,
  • Espectáculo de Elefante y Visita a Las Mujeres Jirafas
  • Wifi durante el viajes por pareja en la India.
  • Visitas según itinerario, Entradas a los monumentos indicados.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Impuestos del Gobierno.

NO INCLUYE:-

  • Transporte aéreo internacional, nacionales, trámite de visado.
  • Gastos de índole personal con alimentos, propinas, seguro de viaje, o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.

Ciudad-- Hotel 4  Estrella  

Bangkok -- Hotel consultar - 02 Noche

Sukhothai --  Hotel consultar - 01 Noches

Ching Rai -- Hotel consultar - 02 Noches 

Ching Mai -- Hotel consultar -  02 Noches 

Delhi  --   Holiday Inn - 02 Noches

Agra --  Crystal Sarover - 01 Noche

Jaipur -- Park Regis - 02 Noches 

------------------------------------------------------

Ciudad --Hotel 5 Estrella

Bangkok -- Hotel consultar - 02 Noche

Sukhothai --  Hotel consultar - 01 Noches

Ching Rai -- Hotel consultar - 02 Noches 

Ching Mai -- Hotel consultar -  02 Noches 

Delhi -- Radisson - 02 Noches

Agra  --  Radisson - 01 Noches

Jaipur -- Radisson - 02 Noches 

 

13 días

desde Consultar Precios

Otros viajes relacionados

Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Por este medio agradezco a FREEDOM VOYAGES con sede en India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de su empresa, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria.

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia FREEDOM VOYAGES a la India, Nepal y el Tíbet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Saldos Leticia

  • Deseo agradecer por este medio a FREEDOM VOYAGES y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia FREEDOM VOYAGES, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de México.