Extensión a Mumbai y Aurrangabad. 03 Noches / 04 Días

Visitando - Mumbai y Aurrangabad.

4 días

desde Consultar Precios

Ciudades:
Salidas:

Diario  / Viajes Privados.

Compartir este viaje
Día 1
Llegada en Mumbai

Bienvenido al aeropuerto de Mumbai, un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 2
Mumbai- Aurangabad (Vuelo Jet Air 1945/2100 Hrs.)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Mumbai visitar la Puerta de la India, un monumento famoso de la ciudad, construida para conmemorar la visita del Rey Jorge V y la Reina Mary a la India en 1911. Pase por el lujo Colaba, la área de Kala Ghoda y visita el Museo Príncipe de Gales, uno de los mejores ejemplo de la arquitectura victoriana de Mumbai. Se trata de uno de los mejores museos de la India y los tesoros casas, objetos, pinturas y esculturas desde los muchos períodos que cubren la historia de la India, incluyendo la civilización del valle del Indo. Pase por la Universidad de Mumbai, el Tribunal Superior, hasta la Fuente Flora, la Victoria Terminus, un ejemplo sobresaliente de la arquitectura victoriana neogótica en la India, el Marine Drive, La Playa Chowpatty, La Mezquita Haji-Ali y Las Colinas Malabar. Más tarde, visite Mani Bhawan, un museo sencillo y encantador donde Mahatma Gandhi se quedó en sus visitas a Mumbai entre 1917 y 1934. Disfrute de un paseo por el Mercado Crawford y también visitar los "dhobighats" (lavadero público). 
 
Por la tarde salida hacia aeropuerto para tomar su vuelo a Aurangabad. 
Llegada  a AURRANGABAD,  fundada en 1610, en el emplazamiento del pueblo Khirki, por Malik Ambar (Primer Ministro de Murtaza Nizam Shah II). Cuando Fateh Khan, hijo de Malik Ambar, le sucedió en 1626, le dio a la ciudad el nombre de “Fatehpur”. Más tarde, en 1653, cuando el Príncipe Aurangzeb se convirtió en virrey de Deccan, hizo de la ciudad su capital y la llamó Aurangabad. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3
Aurangabad

Desayuno. Por la mañana visitaremos las Cuevas de Ajanta. (Cerrado en Martes), (Hay pasos cuesta arriba y desigual caminando en el tour de Ajanta cuevas y toma al menos 2-3 horas para la visita completa para una persona promedio de ajuste. Si no usted capaz de caminar arriba y abajo, puede contratar una silla de manos sobre el terreno). Los monjes budistas se quedaron durante siglos esculpiendo 29 cuevas en un acantilado en forma de herradura en el Río Waghora. Completado alrededor del 7mo siglo A. D, las obras maestras fueron pérdidas durante siglos hasta que un partido (parte) de caza británico tropezara con ellos en 1819. Estos dramáticamente corta las cuevas contienen algunas pinturas más magníficas de India. Su pintura mural exquisitamente representa escenas de leyendas budistas y revela detalles de narración de la cultura entonces ellos fueron pintados. Cinco de las cuevas eran templos y 24 eran monasterios, pensados haber sido ocupados por aproximadamente 200 monjes y artesanos. Regresamos al hotel. Alojamiento.

Día 4
Aurangabad – Mumbai ( Air India 1625/1810 Hrs.)

Desayuno. Por la mañana Visitaremos las Cuevas de Ellora (Cerrado en Lunes), Los canteros quitaron aproximadamente 200,000 toneladas de la roca para construir las 34 cuevas. Con estatuas, columnas y fachadas decorativas, estos templos son una maravilla del arte antiguo. Más de 2000 años, ellos han sido comparados con las Pirámides para su construcción asombrosa. El toque de luz de las 34 cuevas es el Templo Kailasa fuerte, el cenit del hindú arquitectura de templo cortada por la roca. Las medidas del templo y la estadística implicada en su construcción son asombrosas. Cubo de aproximadamente 55 yardas de una pieza de piedra. Tallado de esta roca sólida de la cumbre abajo, usando el más rudimentario de instrumentos, el templo ahora parece aislado. Esto incorpora recintos, galerías, un puente, dos elefantes de piedra grandes, piedra masiva las astas de bandera y varios paneles sutilmente esculpidos. Por la tarde visitaremos una tumba Bibi ka Maqbara/ Baby Taj construida por el príncipe Azam Shah, en honor a su madre Dilras Bano Begam.

Por la tarde salida hacia aeropuerto para tomar su vuelo a Mumbai Llegada al aeropuerto para tomar internacional a su siguiente destino.

*****Fin de Servicios******

Por favor haga clic en Solicitud de la Propuesta o envíanos correo en

Suplemento de 03 Vuelo Delhi – Mumbai – Aurrangabad – Mumbai.                       250 USD PP

Suplemento de 03 Vuelo Varanasi – Mumbai – Aurrangabad – Mumbai.                 250 USD PP     

INCLUYE:-

  • Traslados en coche con aire acondicionado.
  • Alojamiento 03 noches.
  • Desayuno diario.
  • Agua mineral, una botella al día.
  • Visitas con guía Local de habla Ingles. (Español sujeto de disponibilidad)
  • Visitas según itinerario, entradas a los monumentos una vez Como indicado en el itinerario.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Impuestos Del Gobierno.

NO INCLUYE:-

  • Transporte aéreo internacional/domestico, impuestos aéreos internacionales, trámite de visado.
  • Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.
  • Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc.

Hoteles previstos o similares:-

Ciudad -------------  Hotel 4  Estrella  

Mumbai ----------- Fariyas / Peninsula Garden - 01 Noche             

Aurangabad ----- Keys Hoteles Aures - 02 Noches

-------------------------------------------------------------------------

Ciudad ------------    Hotel 5 Estrella

Mumbai ----------- Trident Nariman Point - 01 Noche      

Aurangabad -----  Rama International  - 02 Noches

---------------------------------------------------------------------------

 

4 días

desde Consultar Precios

Otros viajes relacionados

Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Por este medio agradezco a FREEDOM VOYAGES con sede en India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de su empresa, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria.

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia FREEDOM VOYAGES a la India, Nepal y el Tíbet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Saldos Leticia

  • Deseo agradecer por este medio a FREEDOM VOYAGES y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia FREEDOM VOYAGES, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de México.