Extensión a AMRITSAR 03 días 02 Noches

AMRITSAR, uno de los lugares más sagrados e importantes para el religión Sikh, con su famoso Templo Dorado. Amritsar deriva su nombre de la palabra Amrit (agua bendita) sarover (el tanque), el Agua sagrada que rodea el magnífico templo de oro. La ciudad de Amritsar, fue fundada por Guru Ram Das en el siglo 16 AD.

3 días

desde Consultar Precios

Salidas:

Diario  / Viajes Privados.

Compartir este viaje
Día 1
Delhi-Amritsar (tren 1630/2240 hrs.)

Traslado a la estación para abordar el tren a AMRITSAR,  uno de los lugares más sagrados e importantes para el religión Sikh, con su famoso Templo Dorado. Amritsar deriva su nombre de la palabra Amrit (agua bendita) sarover (el tanque), el Agua sagrada que rodea el magnífico templo de oro. La ciudad de Amritsar, fue fundada por Guru Ram Das en el siglo 16 AD. Llegada y asistencia por nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2
Amritsar

Desayuno. Por la mañana la visita de la ciudad Amritsar, visitaremos “Templo Dorado”, más sagrado de la religión Sikh. Construido en el siglo XIV por el gurú Ramdas, el Templo de Oro es también conocido como Sri Harmandir sahib. Tiene cuatro puertas y arcos decorados magníficamente Las paredes del templo están chapadas en oro y la cúpula superior del templo es de oro macizo.  También visitaremos “Jallianwala Bagh”.

Por la tarde Más tarde excursión a la frontera Wagah, es una frontera ceremonial en la frontera entre India y Pakistán, donde cada tarde se celebra una ceremonia retiro llamado “reducción de las banderas”. En ese momento hay un desfile de energía por la Fuerza de Seguridad Fronteriza de la India y Pakistán los soldados Rangers. Regreso al hotel.  Alojamiento.

Día 3
Amritsar – Delhi (Tren 1655/2305)

Desayuno. Por la mañana tiempo libre para su actividades personales check out a las 1200 hrs. (Podríamos tomar vuelo Amritsar Delhi 1420/1530) A la hora indicada traslado a la estación para abordar el tren a Delhi. Llegada asistencia por nuestro representante y traslado al aeropuerto Internacional para abordar el vuelo de su regreso.

*****Fin de Servicios*****

Por favor haga clic en Solicitud de la Propuesta o envíanos correo.

INCLUYE:-

  • Traslados en coche con aire acondicionado.
  • Alojamiento 02 noches.
  • Desayuno diario.
  • Agua mineral, una botella al día.
  • Visitas con guía Local de habla Ingles.
  • Billete de tren en el coche silla de Delhi- Amritsar- Delhi.
  • Visitas según itinerario, entradas a los monumentos una vez como indicado en el itinerario.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Impuestos del Gobierno.

NO INCLUYE:-

  • Transporte aéreo internacional/domestico, impuestos aéreos internacionales, trámite de visado.
  • Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.
  • Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc.

Hoteles previstos o similares:-

Ciudad -------------  Hotel 4  Estrella  

Amritsar  ---------    Golden Tulip / Ramada - 02 Noches

------------------------------------------------------

Ciudad ------------    Hotel 5 Estrella

Amritsar  ---------    Hyatt - 02 Noches

 

3 días

desde Consultar Precios

Otros viajes relacionados

Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Por este medio agradezco a FREEDOM VOYAGES con sede en India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de su empresa, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria.

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia FREEDOM VOYAGES a la India, Nepal y el Tíbet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Saldos Leticia

  • Deseo agradecer por este medio a FREEDOM VOYAGES y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia FREEDOM VOYAGES, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de México.