SUR SIMPLEMENTE 11Dias / 10 Noches

Deliciosos platillos, templos artísticamente decorados, tratamientos Ayurvédicos, plantaciones de té y especias; El sur de India, todo lo que tiene. Empezando por Chennai, “La puerta del Sur de India” famosa por su arte, manualidades y festivales de música y danza. Familiarizarse con las complejidades de las redes de pesca chinas, explorar las sinagogas judías y perderse en los bulliciosos mercados de Kochi.Descubre el raro Nilgiri Tahrs en el Parque Nacional Periyar; observa la vida de las aldeas tradicionales en un crucero de remansoen Alleppey o simplemente disfruta el delicioso Haleem (Estofados) en los antiguos mercados Hyderabad. Finalmente, relájate en la playa Kovalam, “El Paraiso del Sur”.

11 días

desde Consultar Precios

Compartir este viaje
Día 1
Llegada en Chennai

Bienvenido al aeropuerto de Chennai, un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 2
Chennai- Mahablipuram 55 Km./1½ Hrs.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad Chennai visitaremos al Templo Kapaleeshwarar del siglo XIII dedicado al Dios Shiva, el Fuerte de San Jorge (cerrado en jueves) la primera fortaleza Británica en la India y Biblioteca Nacional (cerrado en jueves). el Paseo Marina a la orilla de playa llena de palmeras. Por la tarde salida hacia a Mahabalipuram es una de las Siete ciudades sagradas de la India. En la ruta visitaremos Dakshinachitra (Pueblo del arte)  Es un centro de las tradiciones vivas de las artes, las artes escénicas, la artesanía y la arquitectura de la India, con un énfasis en las tradiciones del sur de la India. Llegada y traslado al Hotel. Resto del día Podrá relajarse en la playa. Alojamiento.

Día 3
Mahablipuram

Desayuno. Por la mañana salida hacia a Kanchipuram (65 Kms) la ciudad dorada tiene mil templos y una de las siete ciudades sagradas de la India. Durante los siglos VI y VII, los Pallavas había construido algunos de los mejores templos de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad son el Vaikuntha Perumal Temple. Un importante templo de Vishnu construido por el rey Pallava Nandivarman Pallavamalla, en el séptimo siglo DC. Templo Kailasanatha, construido por Rajasimha y su hijo Mahendra el tercero, en el octavo century DC. Ekambareswarar Templo, otro antiguo templo, renovado por los Pallavas, Cholas, y los reyes Vijayanagar. También visita las industrias artesanales de tejido de seda de las famosas telas de seda tejidas a mano Kanchipuram. 

Por la tarde visitaremos al Templo Shore que es el más antiguo sur de la India y el gigantesco friso monumental. Veremos el descenso del Ganges, el grupo de Cinco Rathas, la bola de mantequilla, templos monolíticos tallados en rocas individuales. Regresamos al hotel, Alojamiento.

Día 4
Mahablipuram- Tanjore (290 Km/ 6Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Tanjor . Llegada y traslado al hotel. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Templo Brihadeshwara ¨Patrimonio de la humanidad¨ dedicado al dios Shiva. Coronado con una cúpula monolítica de 81 toneladas con altura de 63m. Regresamos al hotel. Alojamiento.

 

Día 5
Tanjore –Trichy-Srirangam-Madurai (180 Km/5 Hrs)

Desayuno. Por la mañana visitaremos a los Templos Sri Ranganathaswamy, (tiene el templo más alto de la torre) en Asiasubiremos al Fuerte de la Roca, a 90 m. el templo dedicado al Dios Vinayaka con un paseo por los bazares y las calles estrechas repletas de tiendas. Salida por carretera a Madurai, una antigua capital sur de la India, esta ciudad más de 2500 años de la antigüedad era un importante centro de peregrinación y aprendizaje.

Por la noche asistiremos ceremonia en el templo Meenakshi donde los sacerdotes pasean al Dios y celebran sus ritos acompañados de los músicos. Regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 6
en Madurai

Temprano por la mañana  visita al mercado de las flores. Es el mayor centro de comercio de la flor fresca del sur de la India, llena de actividad y lleno de flores de temporada, es forma un gran comienzo para el día dedicado a explorar Madurai. Regresamos al hotel y desayunamos.

Por la tarde con la visita de la ciudad Madurai Visitaremos al Templo de mil pilares Templo Meenakshi y Thirumalai Nayak Mahal el palacio es un raro ejemplo del estilo Indo-sarraceno (fusión de conceptos arquitectónicos originales de la India con los de la arquitectura musulmana o pilares claramente habla y vigas fusionado con arcos y cúpulas) Más tarde: Explora la mayor Madurai Bazaar.

Día 7
Madurai-Periyar (160 Km/ 04Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Periyar. Llegada y traslado al Hotel. Por la tarde visitar la plantación de especias alrededor de Periyar. Especias Walk es una plantación de 110 acres eco amigable que es un viaje encantador de descubrimiento con muchas aventuras agradables en el camino. Los huéspedes entran en la plantación a través de un camino de tierra en pendiente y pasan junto a los patios para el secado de café. Pájaros emplumados Vividly serenata en los árboles a su alrededor, los olores de especias frescas y flores salvajes flotando en el aire. Regresamos al hotel. Alojamiento. 

Día 8
Periyar - Kumarakom (145 Km/ 05Hrs)

Temprano por la mañana por la tarde se realizará la visita al Santuario silvestre en Periyar. Paseo en barco por un lago del parque nacional, podremos observar diferentes animales como aves, rebaños de elefantes y tigres. Regresa y desayuno en Hotel.

Por la tarde traslado a kumarakom llegada y traslado al hotel. Más tarde Disfrute del crucero remanso, cubriendo hermosos ríos y canales con palmeras y las pequeñas casas cerca de él, las aldeas arrozales, iglesias, etc.  Almuerzo en crucero Regresamos al hotel. Alojamiento 

Día 9
Kumarakom- Cochin (80 Km/2Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Cochin, llegada y traslado al hotel.

Por la tarde: Heritage paseo del casco antiguo de área Cochin, Cochin es un puerto comercial que ha estado dominado durante años por los portugueses, holandeses y británicos. Desde el hotel, se puede tomar un paseo por el casco antiguo de Fort Cochin, visitar el antiguo mercado de especias y Judío en el centro de Ciudad del Judío, una zona bullicioso puerto y centro de comercio de especias Kochi. Cuidado con los nombres judíos en algunos de los edificios. O pasear por la playa, que está rodeada de pintorescos redes de pesca chinas y Visitaremos palacio holandés, antiguas casas de portugueses y holandeses. Iglesia de San Francisco, construido en 1502 por el portugués es una de la iglesia más antigua de Europa, en la India, la Sinagoga judía, fue construido en 1568. Rollos gigantes del Antiguo Testamento se puede encontrar aquí. Alojameinto.

Día 10
Cochin- Mumbai (Vuelo 0900/1055 Hrs) Salida

Desayuno. Por la mañana traslado al airepuerto para Tomar vuelo a Mumbai Llegada.

Visitaremos Puerta de la India, el monumento más famoso de Mumbai, este es el punto de partida, el museo Príncipe de Gales, (Cerrado los lunes de) El museo exhibe raros y antiguos de la historia de la India, así como objetos de tierras extranjeras. Victoria Terminus, un importante monumento de la ciudad de Mumbai es la Victoria Terminus, de estilo gótico italiano por el arquitecto FW Stevens. Recientemente renombrado como Chatrapati Shivaji Terminus, Mani Bhavan. Anteriormente el epicentro del movimiento de liberación de Mahatma Gandhi, Nariman Point es el más romántico y uno de los más caros, Dhobi Ghat. Probablemente uno de los lugares más fascinantes de Mumbai, esta área de lavado es una impresionante visual. Conducir a través del mercado de Crawford, Marine Drive & Flora Fuente.

por la tarde Opción Habitación hasta horario del vuelo.   Horario del vuelo traslado al aeropuerto. 

**Fin de Servicios**

 

Por favor haga clic en Solicitud de la Propuesta o envíanos correo.

 

 

 

INCLUYE:-

· Traslados en coche Micro /Tempo Privado con aire acondicionado.

· Alojamiento 09 noches en los hoteles.

· Paseo en lancha de motor en Kumarakom.

· Un Paseo en barco por un lago del parque nacional en Periyar

· Desayuno tipo buffet diario. 01 Almuerzo en Kumarkom.

· Visitas la ciudad con guía local de habla inglés.

· Entradas a los monumentos indicados.

· Asistencia y traslados en aeropuertos.

· Agua mineral, una botella al día.

· Impuestos del Gobierno.

NO INCLUYE:-

  • Transporte aéreo internacional/domestico, impuestos aéreos internacionales, trámite de visado.
  • Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.
  • Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo o de última hora cambios de horarios etc.….
  •  

Hotel 4* / 5* 

OPCIONAL Y EXTRAS:-

Se puede disfrutar del arte de la narración de cuentos de la India con espectáculo de baile Kathakali en Periyar USD 20 P.P.

11 días

desde Consultar Precios

Otros viajes relacionados

Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Por este medio agradezco a FREEDOM VOYAGES con sede en India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de su empresa, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria.

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia FREEDOM VOYAGES a la India, Nepal y el Tíbet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Saldos Leticia

  • Deseo agradecer por este medio a FREEDOM VOYAGES y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia FREEDOM VOYAGES, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de México.