India Espiritual y Meditación 05 días

El Yoga es una ciencia que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándonos de todas las perturbaciones. El Yoga puede llegar a despertar en nosotros luminosos sentimientos y felicidad, los cuales fortalecen nuestras relaciones con nuestra esposa, los niños, padres, vecinos y compañeros de trabajo. Así como el viento aleja las nubes que tapan el sol, el Yoga remueve gradualmente los dolores físicos y emociones indeseables, pues, al revelar el conocimiento interior, incrementa nuestro aprecio por la vida. El Yoga nos enseña a controlar nuestros sentidos y nuestra mente impaciente, y a ponernos en armonía con las Leyes Universales, dirigiendo así nuestras energías de la mejor manera. Tal como un instrumento musical emite sonidos muy agradables al ser tocado por un profesional, nuestro cuerpo, mente e inteligencia, dirigidos perfectamente, nos traen mucha felicidad, en vez de ansiedades, frustración y depresión. La disciplina Yógica nos enseña también a ver a los demás (amigos o enemigos) con los ojos del amor. Una persona que practica Yoga seriamente, se llama Yogi. El Yogi se ocupa diariamente del desarrollo práctico de la ciencia del Yoga, y aprende los diferentes ejercicios y técnicas, tanto del Yoga como de la Meditación. Vamos a comenzar con ejercicios muy fáciles y sencillos, pero de una gran efectividad.

5 días

desde Consultar Precios

Salidas:

Diario  / Viajes Privados.

 

Compartir este viaje
Día 1
Llegada en Delhi

Llegada Delhi desde cualquier ciudad de la India Varanasi / Agra / Jaipur / Katmandú y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2
Delhi – Haridwar - Rishikesh (Tren 0645/ 1122 Hrs.)

Desayuno por la mañana salida hacia Delhi. Llegada y traslado a la estación para tomar el tren con destino a Haridwar, llegada en Haridwar y traslado a Rishikesh, que está localizado en la Himalaya majestuoso y pasaremos por el sagrado río Ganga.

Por la tarde visita de Haridwar y el mercado y el Ghat se llama Har Ki Pori con unos Luego salida hacia Rishikesh. Asistiremos a la ceremonia religiosa “Aarti” dedicada al río Ganges en Rishikesh.   Cenar, Alojamiento.

Día 3
Rishikesh

Temprano Por la mañana la sesión de Meditación y Yoga con conversación sobre espiritualidad con instructor de Yoga. Después de Desayuno tiempo libre para sus actividades personales / podría visitar el mercado local.

Por la tarde la sesión de Meditación y Yoga con conversación sobre espiritualidad con instructor de Yoga. Cena y Alojamiento. 

Día 4
Rishikesh

Temprano por la mañana la sesión de Meditación y Yoga con conversación sobre espiritualidad con instructor de Yoga.

Después de Desayuno tiempo libre para sus actividades personales / podría visitar el mercado local.

Por la tarde la sesión de Meditación y Yoga con conversación sobre espiritualidad con instructor de Yoga.  Cena, Alojamiento.

Día 5
Rishikesh – Haridwar (25 Kms /½ Hr) / Haridwar – Delhi (Tren 0623 / 1110 Hrs)

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación para tomar el tren con destino a Delhi llegada.

Por la tarde Visita del Templo Akashar Dham. www.akshardham.com

Cena en el restaurante local. Hora de vuelo traslado aeropuerto para embarcar destino a su Pais.  

Por favor haga clic en Solicitud de la Propuesta o envíanos correo.

 

INCLUYE:-

ü  {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Traslados en coche con aire acondicionado.

ü  {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Alojamiento 02 noches.

ü  {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Desayuno diario.

ü  {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Agua mineral, una botella al día.

ü  {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Visitas con guía Local de habla Ingles.

ü  {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Billete de tren en el coche silla de Delhi- Amritsar- Delhi.

ü  {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Visitas según itinerario, entradas a los monumentos una vez como indicado en el itinerario.

ü  {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Asistencia y traslados en aeropuertos.

ü  {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Impuestos del Gobierno.

 

NO INCLUYE:-

·       {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Transporte aéreo internacional/domestico, impuestos aéreos internacionales, trámite de visado.

·       {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.

·       {C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc.

Hoteles previstos o similares:-

Ciudad --------   Hotel + Ashram    

Delhi  ---------    Holiday Inn - 01 Noches

Rishikesh ----    Parmarth Niketan Ashram - 03 Noche

------------------------------------------------------

Ciudad ------------Hotel 4 Estrella

Delhi -------------   The Hans / Radisson - 01 Noches

Rishikesh -------  Divine Resort - 03 Noche

 

OPCIONALS Durante Viajes a la India (son precios netos por personas)

# Visita Templo Akshardham mas grande de la India  www.akshardham.com

Templo Akshardham muy famoso y más grande de la India es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, También conocido como o Swaminarayan Akshardham, el complejo muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú e India. El edificio central fue inspirado y desarrollado por  Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi ShriAkshar Purushottam waminarayanSanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de Akshardham.  Note:- Para Visitar necesita mínimo o entre 3 o 4 Horas.  Precio : USD 50 por persona  (mínimo 02 persona)

#. Espectáculo de cocina - la cena con una familia india

Clase de Cocina y Cenar con la familia de Hindú en sus casas. La cultura de la India comprende las creencias religiosas, costumbres, comidas, tradiciones, idiomas, ceremonias, expresiones artísticas, valores y modos de vida de las personas que conforman más de un centenar de grupos étnicos que viven en la India. Los idiomas,danzas,música,arquitectura,gastronomía y costumbres son muy diversos y varían según la región de que se trate. Su cultura puede ser comprendida como una amalgama de muchas diversas subculturas diseminadas sobre todo elsubcontinente indioy tradiciones que se remontan a varios milenios. Con bienvenida en la casa de Familia Hindú, nos conoceremos su cultura de vivir. Y anfitrión por familia hindú se cocina delante de los turistas, explica diversos aspectos de la cocina india tradicional. También, usted tendrá una oportunidad única para explorar las distintas etapas de preparar deliciosa comida India. Precio : USD 40 por persona  (mínimo 02 persona)

 

5 días

desde Consultar Precios

Otros viajes relacionados

Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Por este medio agradezco a FREEDOM VOYAGES con sede en India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de su empresa, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria.

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia FREEDOM VOYAGES a la India, Nepal y el Tíbet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Saldos Leticia

  • Deseo agradecer por este medio a FREEDOM VOYAGES y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia FREEDOM VOYAGES, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de México.