VIAJES A INDIA, NEPAL Y TIBET 14 Días / 13 Noches

Un Viajes vendido Mucho con combinacion del Viajes 3 pais.

14 días

desde Consultar Precios

Compartir este viaje
Día 1
Llegada a Delhi

Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento.

 

Día 2
Delhi

Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (La mezquita más grande del país) una parada en el fuerte Rojo (Unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal). Un paseo fascinante en Rickshaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Ghandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo  fue lo que inspiró a ShahJahan para construir el TajMahal. el minarete Minarete de Qutab, el más alto del mundo de 73 metros de altura monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Esta torre de la victoria de cinco plazas la inicio QutbuddinAibak y la completò su sucesor Iltutmish. Fue construido para simbolizar la supremacía del Islam; y También visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh. Alojamiento.

 

Día 3
Delhi - Agra (204 Kms. / 4 Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, llegada y traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos al Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa  Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 22 años el completar este Poema de Amor en Mármol. visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573,  revela el talento  Mughal  para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió  el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Alojamiento.

 

Día 4
Agra –Fatehpur Sikri- Jaipur (235 Kms. / 5 Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, en la ruta visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur sikri y su palacio. Fue construido por el rey Akber en el siglo XVI siglo. Continuamos viajes a Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro,  el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. 

Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista para asistir a la ceremonia AARTI. (Opción Cena en Palacio Narain Niwas con vista de Baille típica de Rajasthan) Alojamiento.

 

Día 5
Jaipur “La Ciudad Rosa”

Desayuno. A las 0800 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche).  Montados en elefantes subirán  a la cima de la colina  donde se encuentra el  fuerte  Ámber  y sus murallas. Desde ahí  apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber  junto al lago Maota,Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real  convertida en  museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur.

Se continuará con la visita en  el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol  por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada  para tomar la tradicional  fotografía de Hawa Mahal  (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad.  Alojamiento.

Día 6
Jaipur /Delhi (260 Kms/ 6 hrs) Delhi/ Katmandú / Nepal. (Vuelo 1550/ 1730)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Katmandú.

Bienvenido al aeropuerto de Katmandú, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. 

 

Día 7
Katmandú (Swayambhunath – Patán)

Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad de Katmandú. Plaza Durbar, centro de la ciudad antigua. Durbar Square es un grupo de templos y santuarios, con techos de madera tallada, puertas y ventanas. Templo Jagganath, famoso por sus tallas eróticas, la imagen de piedra temible de los seis brazos Kala Bhairab. Visitaremos la residencia de “Kumari Devi”, La única diosa viviente en el mundo. Luego disfrutamos de las vistas sobre el Valle de Katmandú de Swayambhunath. Por la tarde nos dirigiremos al templo más sagrado de Nepal “Pashupatinath”, también visita a Patán, (Almuerzo en Patán Cafe) una antigua ciudad y es la segunda ciudad más grande del valle, es un lugar mucho más tranquilo y menos frenético para visitar. Se incluye el Palacio Real, que contiene una bañera ricamente decorado, y Templo Jagannarayan. A pocos minutos a pie al norte de la plaza se encuentra el Templo Dorado, un monasterio budista custodiado por tortugas sagradas, supuestamente el templo más antiguo (1392) en Patán. Regresaremos al hotel. Alojamiento. 

 

Día 8
Katmandú (Bhaktapur – Boudhnath)

Desayuno. Excursión de día completo a  Bhaktapur. Bhaktapur o “La Ciudad de los devotos” todavía conserva  el encanto medieval y los visitantes a esta antigua ciudad son tratados con gran cantidad de maravillas logros culturales y artísticas. El templo de piedra de Batsala Devi que también se encuentra en la Plaza Durbar está lleno de tallas intrincadas. La plaza principal de la ciudad contiene innumerables templos y otras joyas arquitectónicas como la Puerta de los Leones, la Estatua del Rey Malla Bhupatindra, la Pinacoteca, el templo Batsala. La pagoda de cinco plantas fue construido en 1702 DC por el rey Bhupatindra Malla. Visita el Templo Bhairavnath, El templo es conocido por su grandeza artística. Está dedicado a Lord Bhairav, el Dios de terror. También puede visitar la antigua ciudad de Dhulikhel, 20 kilómetros al este de Katmandú en el lado de la Rajmarga Arniko que es famoso por una vista panorámica de la cordillera del Himalaya, la belleza escénica y las casas tradicionales. Por la tarde visitaremos la Estupa de Boudhnath del siglo V. Regresaremos al hotel. Alojamiento

 

Día 9
Katmandú – Nagarkot – Katmandú

Desayuno. Excursión de día completo el pueblo a Nagarkot.

Ahora continúe nuestro viaje a Nagarkot: es uno de los lugares más pintorescos de la región, famoso por sus vistas del amanecer y el atardecer de los Himalayas. Puede elegir muchos Himalayas con sus picos nevados en un día despejado, ya que hay una torre de observación en lo alto de las colinas de la aldea. Nagarkot se encuentra en la periferia oriental del Valle de Katmandú. La cima de la colina llamada Nagarkot a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar es el segundo pico más alto en el Valle de Katmandú. Alojamiento.

 

Día 10
Katmandú - Lhasa (Vuelo CA 408 1220/1525)

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lhasa. Bienvenida al aeropuerto de Gongar, reunión con el representante local. Traslado al Hotel. Tarde libre para descansar y aclimatarse a la altura. Alojamiento.

 

Día 11
En Lhasa

Desayuno.  Por la mañana visitaremos al Palacio del Potala que significa “Morada de Avalokiteswara”, Buddha de la Compasión. Emplazado sobre la Marpo Ri, la “Colina Roja”, se alza hasta una altura de 3767 metros. Con la llegada definitiva al poder de la secta Gelugpa y el V Dalai Lama las ampliaciones se suceden hasta tomar su actual apariencia y siendo considerado el “Mayor Palacio del Mundo”. Destacan las estancias de las tumbas de los Dalai Lama (la más espectacular la de XIII Dalai Lama), los murales, ingentes riquezas, reliquias, las salas de audiencia, celdas, los halls de recepciones, capillas, la gran sala de danzas, y sin dejar de contemplar los tejados en oro.

Por la tarde se podrá visitar el templo de Jhokhang y del mercado pintoresco de Barkhor que lo rodea. En el siglo séptimo Jhokhang es el templo budista más sagrado de Tíbet y contiene la estatua de Shakyamuni Buddha traído a Tíbet de Nepal. Sus pinturas murales, azoteas de oro finalmente trabajadas y otras ilustraciones es algo considerar. Se desfruta la visita de la vieja ciudad Barkhor Bazaar. Opción de la visita una clínica tibetana donde un médico explica sobre curas tibetanas. Pasear por sus callejuelas, mercados, tenderetes, cantinas y tetarías, el barrio musulmán y la mezquita, su animada atmosfera, su colorido. No pasar por alto una degustación de los platos típicos. Alojamiento.

 

Día 12
En Lhasa

Desayuno. Por la mañana visitaremos Drepung, el más importante de los monasterios de la secta Gelugpa del Sombrero Amarillo, fundado en 1416, llego a albergar a 10000 monjes, una gran “universidad” en la que se impartía la doctrina de la fe y sus disciplinas... El enorme complejo alberga incontables capillas y templos, reliquias, murales, escritura, piezas de arte. Tras la comida iremos al monasterio de Sera, fundado en 1419 por Jamchen Choje, discípulo de Tsong Khapa. Fue famoso por sus enseñanzas tantricas y por los estudios más avanzados que se impartían, además era el único monasterio armado.

“A media tarde podremos asistir a los debates sobre cuestiones filosóficas que los monjes ejercitan en el patio central” Traslado hasta el Palacio • monasterio de Norbulingka, antigua residencia de verano del Dalai Lama, dentro de un gran parque en pleno Lhasa. Alojamiento.

 

Día 13
Lhasa - Katmandú (Vuelo CA 407 1105/ 1030), Vuelo Katmandú –Delhi ( Indigo 1500/1650)

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú para hacer conexión a Delhi. Llegada y alojamiento en Hotel hasta horario del vuelo Internacional.

Fin de nuestros servicios

Notas:

  1. El vuelo Katmandú a Lhasa solo se opera 03 días en semana Martes/Jueves/ Sábado.
  2. La embajada de china se abre 05 días (Lunes a Viernes) en semana.
  3. Necesitamos 02 días hábiles para emitir la Visa Tibet.

Por favor haga clic en Solicitud de Propuesta o envíanos correo.

Suplemento: 04 Vuelo                                                

Sector Delhi- Katmandú- Delhi                                      USD  250 Por persona (Sujeto de cambiar)

Sector: Katmandú- Lhasa- Katmandú.                          USD  965 Por persona (Sujeto de cambiar)

 

Incluye 

  • Traslados en coche privado con aire acondicionado.
  • Alojamiento 13 Noches en los hoteles.
  • Desayuno diario.
  • Visitas según del itinerario.
  • En India y Nepal con guía de habla hispana y en Tíbet guía de habla inglés. 
  • Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
  • Un paseo en tonga en Agra.
  • Una subida en elefante en Jaipur. (Sujeto de disponibilidad)
  • Visa de Tíbet. (China) y permiso del Viajes.
  • Entradas a los monumentos indicados.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Agua mineral, una botella al día.
  • Impuestos del Gobierno.

NO INCLUYE:-

  • Transporte aéreo internacional/domestico, impuestos aéreos internacionales, trámite de visado.
  • Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.
  • Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc.

Hoteles previstos o similares:-

Ciudad --Hotel 4  Estrella  

Delhi  --   Holiday Inn - 02 Noches

Jaipur --  Park Regis - 02 Noches 

Agra --    Crystal Sarover - 02 Noches

Khajuraho --Clark /Ramada - 01 Noche

Varanasi --  Meraden Grand -02 Noche

Katmandú -- Mulburry - 04 Noches

Lhasa  --  Hotel Four Point by Sheraton - 03 Noches

------------------------------------------------------

 

Ciudad --Hotel 5 Estrella

Delhi --    Radisson - 02 Noches

Jaipur --  Trident - 02 Noches 

Agra  --   Trident - 02 Noches

Khajuraho – Radisson Blu - 01 Noche

Varanasi --  Radisson -02 Noche

Katmandú – Radisson Blu - 04 Noches

Lhasa  --    Hotel Shangri-La - 03 Noches

------------------------------------------------------

Ciudad -- Hotel 5 Estrella Superior  

Delhi  --   The Lalit (En Centro) - 02 Noches

Jaipur --   ITC Rajputana   - 02 Noches

Agra --     ITC Mughal  - 02 Noches

Khajuraho – The Lalit - 01 Noche

Varanasi --  Taj Getway / Radisson -02 Noche

Katmandú-- Hyatt- 04 Noches

Lhasa  --    Hotel Shangri-La - 03 Noches 5*

------------------------------------------------------

OPCIONALS Durante Viajes a la India y Nepal  (son precios netos por personas)

#. Visita de la Ciudad iluminada de Jaipur en la noche.

En la noche Nos empezamos nuestros viajes a ver bonita ciudad Rosa de Jaipur y sus monumentos iluminados (desde fuera). Con visita de las calle de ciudad rosa veremos Fuerte de Amber iluminados y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago, El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur.  En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Palacio de los Vientos. El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los Rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Templo Hinduista se llama Birla.  Precio: USD 30 por persona (mínimo 02 persona)  

#. Espectaculo teatral en Agra

Opción para ver un espectáculo de teatro en vivo: Esta noche, usted tiene la opción de ver un espectáculo de teatro en vivo, dando a conocer la historia del TajMahal. Vea el espectacular rendimiento - "Mohabbat el Taj - La saga de amor", puesta en escena la mayor réplica del TajMahal, y la presentación de la leyenda de amor que creó este magnífico mausoleo (costo adicional y sujeto a la operación de la obra)  El precio incluye un traductor audio en español Duracion de Espectácular - 80 minutos. Precio: USD 40  persona (mínimo 02 persona)


#. Espectáculo de cocina - la cena con una familia india

Clase de Cocina y Cenar con la familia de Hindú en sus casas. La cultura de la India comprende las creencias religiosas, costumbres, comidas, tradiciones, idiomas, ceremonias, expresiones artísticas, valores y modos de vida de las personas que conforman más de un centenar de grupos étnicos que viven en la India. Los idiomas,danzas,música,arquitectura,gastronomía y costumbres son muy diversos y varían según la región de que se trate. Su cultura puede ser comprendida como una amalgama de muchas diversas subculturas diseminadas sobre todo elsubcontinente indioy tradiciones que se remontan a varios milenios. Con bienvenida en la casa de Familia Hindú, nos conoceremos su cultura de vivir. Y anfitrión por familia hindú se cocina delante de los turistas, explica diversos aspectos de la cocina india tradicional. También, usted tendrá una oportunidad única para explorar las distintas etapas de preparar deliciosa comida India. Precio : USD 40 por persona  (mínimo 02 persona)

 

# Visita Templo Akshardham mas grande de la India  www.akshardham.com

Templo Akshardham muy famoso y más grande de la India es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, También conocido como o Swaminarayan Akshardham, el complejo muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú e India. El edificio central fue inspirado y desarrollado por  Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi ShriAkshar Purushottam waminarayanSanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de Akshardham.  Note:- Para Visitar necesita mínimo o entre 3 o 4 Horas.  Precio : USD 50 por persona  (mínimo 02 persona)

# Visita de Mount Everest en Vuelo en Katmandú

Un vuelo de montaña es una experiencia inolvidable de acercarse a todos los grandes picos del Himalaya que se elevan por encima de Nepal. Captura en tu memoria o cámara en toda su gloria como el sol de la mañana baña ellos de oro, mientras que ver desde un avión pequeño. Todos los picos que has oído hablar, como: Everest (8,850m), Lhotse (8,516m), el Nuptse (7,855m), Ama Dablam (6,815m), Dhaulagiri (8,167m), Langtang (7,234m) y Gauri -Shankar (7,181m) se puede ver desde este vuelo, al nivel de los ojos. También puede disfrutar de las vistas de lagos de alta altitud y glaciares colosales. La tripulación a bordo de cada vuelo será a la mano para señalar y nombrar los picos a medida que pasa la primera, por lo que sabrá los nombres de todo lo que está viendo. Precio : USD 250 por persona  (mínimo 02 persona) Incluye Vuelo y traslado privados Hotel- Apoto-Hotel.

# Cena en Nepali Chulo con Visita de baile Tipio Nepalí  en Katmandú

Precio : USD 30 por persona  (mínimo 02 persona) Incluye transporte privados Hotel- restaurante-Hotel.

 

14 días

desde Consultar Precios

Otros viajes relacionados

Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Por este medio agradezco a FREEDOM VOYAGES con sede en India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de su empresa, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria.

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia FREEDOM VOYAGES a la India, Nepal y el Tíbet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Saldos Leticia

  • Deseo agradecer por este medio a FREEDOM VOYAGES y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia FREEDOM VOYAGES, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de México.